Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMira Giménez, Mario Jesús
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 21-24spa
dc.identifier.issn1135-9250 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/644/Edutec_n55_Miraspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/205406
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe intenta dilucidar si el uso del e-PEL favorece el aprendizaje lingüístico y estratégico en alumnos de dos grupos de alemán de Nivel B1.1 de la EOI Alicante. Así mismo, se pretende averiguar si el e-PEL se adecua como Instrumento de evaluación formativa y sumativa de aprendizajes lingüísticos. La investigación se llevó a cabo en dos grupos de alumnos, experimental y grupo de control, desde diciembre de 2014 a mayo de 2015 con tres tomas de datos. La metodología consiste en una mezcla de métodos cuantitativos y cualitativos, ya que es necesaria una adecuada contextualización de los datos. Finalmente, se analizan los resultados, se exponen las conclusiones y se realizan propuestas de mejora del e-PEL.spa
dc.description.abstractS'intenta dilucidar si l'ús de l'e-PEL afavoreix l'aprenentatge lingüístic i estratègic en alumnes de dos grups d'alemany de Nivell B1.1 de l'EOI Alacant. Així mateix, es pretén esbrinar si l'e-PEL s'adequa com a Instrument d'avaluació formativa i sumativa d'aprenentatges lingüístics. La investigació es va dur a terme en dos grups d'alumnes, experimental i grup de control, des de desembre de 2014 a maig de 2015 amb tres preses de dades. La metodologia consisteix en una barreja de mètodes quantitatius i qualitatius, ja que és necessària una adequada contextualització de les dades. Finalment, s'analitzen els resultats, s'exposen les conclusions i es realitzen propostes de millora de l'e-PEL.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 55, marzo ; p. 1-26spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.titlee-PEL : una experiencia de innovación en la EOIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa
dc.identifier.doi10.21556/edutec.2016.55.644spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International