Mostrar el registro sencillo del ítem
e-PEL : una experiencia de innovación en la EOI
dc.contributor.author | Mira Giménez, Mario Jesús | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 21-24 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/644/Edutec_n55_Mira | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/205406 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se intenta dilucidar si el uso del e-PEL favorece el aprendizaje lingüístico y estratégico en alumnos de dos grupos de alemán de Nivel B1.1 de la EOI Alicante. Así mismo, se pretende averiguar si el e-PEL se adecua como Instrumento de evaluación formativa y sumativa de aprendizajes lingüísticos. La investigación se llevó a cabo en dos grupos de alumnos, experimental y grupo de control, desde diciembre de 2014 a mayo de 2015 con tres tomas de datos. La metodología consiste en una mezcla de métodos cuantitativos y cualitativos, ya que es necesaria una adecuada contextualización de los datos. Finalmente, se analizan los resultados, se exponen las conclusiones y se realizan propuestas de mejora del e-PEL. | spa |
dc.description.abstract | S'intenta dilucidar si l'ús de l'e-PEL afavoreix l'aprenentatge lingüístic i estratègic en alumnes de dos grups d'alemany de Nivell B1.1 de l'EOI Alacant. Així mateix, es pretén esbrinar si l'e-PEL s'adequa com a Instrument d'avaluació formativa i sumativa d'aprenentatges lingüístics. La investigació es va dur a terme en dos grups d'alumnes, experimental i grup de control, des de desembre de 2014 a maig de 2015 amb tres preses de dades. La metodologia consisteix en una barreja de mètodes quantitatius i qualitatius, ja que és necessària una adequada contextualització de les dades. Finalment, s'analitzen els resultats, s'exposen les conclusions i es realitzen propostes de millora de l'e-PEL. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 55, marzo ; p. 1-26 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | evaluación sumativa | spa |
dc.title | e-PEL : una experiencia de innovación en la EOI | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.21556/edutec.2016.55.644 | spa |