Estudio del uso de las tablets en el alumnado de cuarto curso de primaria
Texto completo:
https://www.edutec.es/revista/in ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 54, diciembre ; p. 1-11Resumen:
Se analizan los beneficios de las tablets como herramienta de enseñanza-aprendizaje y se elabora un informe que permita a los docentes contar con una guía y recopilatorio de apps para trabajar las competencias en matemáticas, inglés y educación especial. Se realizó una evaluación, detectando las necesidades tecnológicas y comprobando la satisfacción en su uso.
Se analizan los beneficios de las tablets como herramienta de enseñanza-aprendizaje y se elabora un informe que permita a los docentes contar con una guía y recopilatorio de apps para trabajar las competencias en matemáticas, inglés y educación especial. Se realizó una evaluación, detectando las necesidades tecnológicas y comprobando la satisfacción en su uso.
Leer menosS'analitzen els beneficis de les tablets com a eina d'ensenyament-aprenentatge i s'elabora un informe que permeti als docents comptar amb una guia i recopilatori d'apps per treballar les competències en matemàtiques, anglès i educació especial. Es va realitzar una avaluació, en què es van detectar les necessitats tecnològiques i es va comprovar la satisfacció en el seu ús.
S'analitzen els beneficis de les tablets com a eina d'ensenyament-aprenentatge i s'elabora un informe que permeti als docents comptar amb una guia i recopilatori d'apps per treballar les competències en matemàtiques, anglès i educació especial. Es va realitzar una avaluació, en què es van detectar les necessitats tecnològiques i es va comprovar la satisfacció en el seu ús.
Leer menos