Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero García, Juan José
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204815
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen las respuestas de nueve maestras, que ejercen en contextos educativos totalmente diferentes, a la pregunta de por qué no se educa más en la naturaleza. Muestran cómo sus experiencias previas, tanto infantiles como docentes, y otros factores, determinan su actuación educativa actual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 506, febrero ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectexcursiónspa
dc.subjectaccidente escolarspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa in¿uencia de las experiencias previas en la naturaleza en maestras de Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem