Una metodología para el cálculo del coste del puesto escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 96-101Resumen:
Se presentan las líneas generales del diseño de una metodología para estimar el coste económico de producción del puesto escolar en los centros educativos públicos y concertados de enseñanza no universitaria de régimen general. Cuantificar adecuadamente este coste es una condición necesaria y previa para abordar cualquier otro análisis sobre la calidad, equidad y eficiencia de la producción educativa.
Se presentan las líneas generales del diseño de una metodología para estimar el coste económico de producción del puesto escolar en los centros educativos públicos y concertados de enseñanza no universitaria de régimen general. Cuantificar adecuadamente este coste es una condición necesaria y previa para abordar cualquier otro análisis sobre la calidad, equidad y eficiencia de la producción educativa.
Leer menos