Recursos para la inclusión : guía de actuación con el alumnado con TDA-H (Déficit de atención con hiperactividad)
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2006Resumen:
Se ofrecen recomendaciones para actuar con niños y niñas afectados por el TDA-H (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Son unos niños, niñas y adolescentes con dificultades de rendimiento y de comportamiento en los que la causa hay que buscarla en procesos internos a ellos mismos. Solamente a través de la coordinación de todas las personas adultas (padres, madres, educadores, educadoras y otros profesionales), implicados en la educación de los niños, niñas y adolescentes se podrán obtener los resultados deseados. La ayuda al profesorado y un pequeño esfuerzo por parte de todas las personas implicadas en su educación puede mejorar en gran medida la vida de este niño, niña y adolescente.
Se ofrecen recomendaciones para actuar con niños y niñas afectados por el TDA-H (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Son unos niños, niñas y adolescentes con dificultades de rendimiento y de comportamiento en los que la causa hay que buscarla en procesos internos a ellos mismos. Solamente a través de la coordinación de todas las personas adultas (padres, madres, educadores, educadoras y otros profesionales), implicados en la educación de los niños, niñas y adolescentes se podrán obtener los resultados deseados. La ayuda al profesorado y un pequeño esfuerzo por parte de todas las personas implicadas en su educación puede mejorar en gran medida la vida de este niño, niña y adolescente.
Leer menos