@misc{11162/203851, year = {2006}, url = {https://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_esc_inclusiva/es_def/adjuntos/escuela-inclusiva/100005c_Pub_EJ_guia_hiper_tda_c.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203851}, abstract = {Se ofrecen recomendaciones para actuar con niños y niñas afectados por el TDA-H (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Son unos niños, niñas y adolescentes con dificultades de rendimiento y de comportamiento en los que la causa hay que buscarla en procesos internos a ellos mismos. Solamente a través de la coordinación de todas las personas adultas (padres, madres, educadores, educadoras y otros profesionales), implicados en la educación de los niños, niñas y adolescentes se podrán obtener los resultados deseados. La ayuda al profesorado y un pequeño esfuerzo por parte de todas las personas implicadas en su educación puede mejorar en gran medida la vida de este niño, niña y adolescente.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades y Educación, 2006}, keywords = {psicología del niño}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {hiperactividad}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, title = {Recursos para la inclusión : guía de actuación con el alumnado con TDA-H (Déficit de atención con hiperactividad)}, author = {}, }