Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Temario abierto sobre educación inclusiva : materiales de apoyo para responsables de políticas educativas

URI:
https://hdl.handle.net/11162/203734
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
100001c_Pub_Unesco_Guia_Inclusiva_c.pdf (1.111Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2004
Abstract:

Se abordan los fundamentos de la educación inclusiva, señalando algunos de los hitos más importantes de su desarrollo. Entre ellos están la gestión de políticas y prácticas inclusivas; el desarrollo profesional para una educación inclusiva; la evaluación pedagógica como parte de una educación de calidad; la organización de los apoyos en sistemas inclusivos; la participación de la familia y la comunidad en la educación; el desarrollo de un curriculum inclusivo; la gestión financiera; las transiciones en el proceso educativo y el inicio y mantenimiento del cambio en las escuelas.

Se abordan los fundamentos de la educación inclusiva, señalando algunos de los hitos más importantes de su desarrollo. Entre ellos están la gestión de políticas y prácticas inclusivas; el desarrollo profesional para una educación inclusiva; la evaluación pedagógica como parte de una educación de calidad; la organización de los apoyos en sistemas inclusivos; la participación de la familia y la comunidad en la educación; el desarrollo de un curriculum inclusivo; la gestión financiera; las transiciones en el proceso educativo y el inicio y mantenimiento del cambio en las escuelas.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; contenido de la educación; pedagogía diferencial; pluralismo cultural; política de la educación
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.