Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Pequeña percusión

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20354
Ver/Abrir
00620112000129.pdf (845.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación y Ciencia
Fecha:
2007
Resumen:

Se presenta una unidad de lectura para el área de música que persigue favorecer el desarrollo personal del alumno. En esta unidad se presentan los instrumentos de percusión. Todas las metodologías musicales activas, en las que el alumno construye su aprendizaje con la práctica, incluyen instrumentos, desde la voz, a los naturales y los de percusión de la naturaleza (huesos, cocos, piedras). A través del cuerpo se pueden generar sonidos, dando palmas, haciendo pitos, golpeando las rodillas, cantando, etc. Los instrumentos musicales escolares que se utilizan tienen un valor pedagógico importante para la enseñanza musical y para desarrollar la creatividad en los alumnos.

Se presenta una unidad de lectura para el área de música que persigue favorecer el desarrollo personal del alumno. En esta unidad se presentan los instrumentos de percusión. Todas las metodologías musicales activas, en las que el alumno construye su aprendizaje con la práctica, incluyen instrumentos, desde la voz, a los naturales y los de percusión de la naturaleza (huesos, cocos, piedras). A través del cuerpo se pueden generar sonidos, dando palmas, haciendo pitos, golpeando las rodillas, cantando, etc. Los instrumentos musicales escolares que se utilizan tienen un valor pedagógico importante para la enseñanza musical y para desarrollar la creatividad en los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; afición a la lectura; educación musical; desarrollo de la personalidad; instrumento musical; expresión corporal; educación moral; amistad; enseñanza primaria; trabajo en equipo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.