El triángulo de la educación infantil : los cuentos, las emociones y las TIC
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 29-38Resumen:
Se muestra una reflexión sobre algunos aspectos y recursos muy presentes a lo largo del tiempo y la historia de la etapa de Educación Infantil, nos referimos a: las emociones, los cuentos y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las cuales nos permiten cumplir con los principios de accesibilidad al aprendizaje. Dicha reflexión se elabora desde la perspectiva de su necesidad y utilidad en las aulas de Educación Infantil para atender a la diversidad y contribuir al desarrollo holístico y global del alumnado, con la construcción de aprendizajes significativos y relevantes para la vida.
Se muestra una reflexión sobre algunos aspectos y recursos muy presentes a lo largo del tiempo y la historia de la etapa de Educación Infantil, nos referimos a: las emociones, los cuentos y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las cuales nos permiten cumplir con los principios de accesibilidad al aprendizaje. Dicha reflexión se elabora desde la perspectiva de su necesidad y utilidad en las aulas de Educación Infantil para atender a la diversidad y contribuir al desarrollo holístico y global del alumnado, con la construcción de aprendizajes significativos y relevantes para la vida.
Leer menos