Mostrar el registro sencillo del ítem
El triángulo de la educación infantil : los cuentos, las emociones y las TIC
dc.contributor.author | Sánchez Calleja, Laura | |
dc.contributor.author | Benítez Gavira, Remedios | |
dc.contributor.author | Aguilar Gavira, Sonia | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 34-34 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6059 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203271 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con título: Educación, infantil: siglos XX y XXI | spa |
dc.description.abstract | Se muestra una reflexión sobre algunos aspectos y recursos muy presentes a lo largo del tiempo y la historia de la etapa de Educación Infantil, nos referimos a: las emociones, los cuentos y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las cuales nos permiten cumplir con los principios de accesibilidad al aprendizaje. Dicha reflexión se elabora desde la perspectiva de su necesidad y utilidad en las aulas de Educación Infantil para atender a la diversidad y contribuir al desarrollo holístico y global del alumnado, con la construcción de aprendizajes significativos y relevantes para la vida. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 29-38 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | acceso a la educación | spa |
dc.subject | accesibilidad para los discapacitados | spa |
dc.title | El triángulo de la educación infantil : los cuentos, las emociones y las TIC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 10.25267/Hachetetepe.2018.v1.i16.4 | spa |