Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Bernardo, Gloria
dc.contributor.authorLara Garrido, Adrián Salvador
dc.contributor.authorGarcía Berbén, Ana Belén
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 73-76spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6083spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203267
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Diversidad y educación afectiva sexualspa
dc.description.abstractEl acoso escolar LGTB-fóbico se dirige a personas con identidad de género y opción sexual no heteronormativas. Se revisan estudios sobre las características del acoso escolar por opción sexual (LGB-fóbico) y se pretende analizar en qué consiste, los agentes involucrados, sus manifestaciones, las consecuencias, así como las posibles estrategias para abordarlo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2017, v. 2, n. 15, noviembre ; p. 69-82spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecthomosexualidadspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleAcoso escolar LGB-Fóbico : implicaciones y estrategias para combatirlospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2017.v2.i15.7spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International