Acercándonos a la interculturalidad desde una visión integradora del currículo : los cuentos como tópico articulador
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2016, v. 1, n. 12, mayo ; p. 143-156Resumen:
Se pretende crear un marco de reflexión y actuación sobre la importancia de la creatividad a través de la innovación y la integración del currículo para una educación intercultural, tomando como tópicos articuladores los cuentos populares y la interacción de las distintas lenguas del currículo desde la visión de un Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) y el Currículum Integrado de las Lenguas (CIL).
Se pretende crear un marco de reflexión y actuación sobre la importancia de la creatividad a través de la innovación y la integración del currículo para una educación intercultural, tomando como tópicos articuladores los cuentos populares y la interacción de las distintas lenguas del currículo desde la visión de un Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) y el Currículum Integrado de las Lenguas (CIL).
Leer menos