Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Valentina
dc.contributor.authorRomero Oliva, Manuel Francisco
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 154-155spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6155spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202783
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Interculturalidad, educación y comunicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende crear un marco de reflexión y actuación sobre la importancia de la creatividad a través de la innovación y la integración del currículo para una educación intercultural, tomando como tópicos articuladores los cuentos populares y la interacción de las distintas lenguas del currículo desde la visión de un Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) y el Currículum Integrado de las Lenguas (CIL).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2016, v. 1, n. 12, mayo ; p. 143-156spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectlenguasspa
dc.titleAcercándonos a la interculturalidad desde una visión integradora del currículo : los cuentos como tópico articuladorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2016.v1.i12.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International