Nuevos escenarios para la formación docente del siglo XXI : PLE y diseño de acciones formativas
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2015, v. 2, n. 11, noviembre ; p. 91-104Resumen:
Se ofrece una guía y orientación para el proceso de diseño y producción de materiales para la formación del profesorado universitario, realizado desde del proyecto de investigación ¿Diseño, producción y evaluación en un Entorno de Aprendizaje 2.0 para la capacitación del profesorado universitario en la utilización educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación¿, cuyo objetivo principal consiste en investigar y estudiar el impacto que los Entornos Personales de Aprendizaje suponen para los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Se ofrece una guía y orientación para el proceso de diseño y producción de materiales para la formación del profesorado universitario, realizado desde del proyecto de investigación ¿Diseño, producción y evaluación en un Entorno de Aprendizaje 2.0 para la capacitación del profesorado universitario en la utilización educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación¿, cuyo objetivo principal consiste en investigar y estudiar el impacto que los Entornos Personales de Aprendizaje suponen para los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos