La escuela, ¿un lugar donde ser sujeto?
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2015, v. 1, n. 10, mayo; p. 61-72Resumen:
Se presenta el trabajo realizado en la Asociación para la Inclusión Social y Educativa (AISE) con niños y niñas diagnosticados como ¿autistas¿ y escolarizados/as en régimen ordinario en distintas Escuelas Infantiles y colegios de la provincia de Cádiz. Un relato con el que se quiere dar a conocer, siempre al hilo de los recorridos particulares de cada persona, cómo la inclusión educativa puede ser posible y cómo, cuando se permite, cada niño o niña encuentra su propio modo de avanzar hacia la comunicación y las relaciones sociales con los demás: su modo particular de irse constituyendo como sujeto.
Se presenta el trabajo realizado en la Asociación para la Inclusión Social y Educativa (AISE) con niños y niñas diagnosticados como ¿autistas¿ y escolarizados/as en régimen ordinario en distintas Escuelas Infantiles y colegios de la provincia de Cádiz. Un relato con el que se quiere dar a conocer, siempre al hilo de los recorridos particulares de cada persona, cómo la inclusión educativa puede ser posible y cómo, cuando se permite, cada niño o niña encuentra su propio modo de avanzar hacia la comunicación y las relaciones sociales con los demás: su modo particular de irse constituyendo como sujeto.
Leer menos