@article{11162/202603, year = {2020}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6235}, url = {https://hdl.handle.net/11162/202603}, abstract = {Se presenta el trabajo realizado en la Asociación para la Inclusión Social y Educativa (AISE) con niños y niñas diagnosticados como ¿autistas¿ y escolarizados/as en régimen ordinario en distintas Escuelas Infantiles y colegios de la provincia de Cádiz. Un relato con el que se quiere dar a conocer, siempre al hilo de los recorridos particulares de cada persona, cómo la inclusión educativa puede ser posible y cómo, cuando se permite, cada niño o niña encuentra su propio modo de avanzar hacia la comunicación y las relaciones sociales con los demás: su modo particular de irse constituyendo como sujeto.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2015, v. 1, n. 10, mayo; p. 61-72}, keywords = {autismo}, keywords = {autista}, keywords = {trastorno de la conducta}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {infancia}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {relaciones intergrupales}, title = {La escuela, ¿un lugar donde ser sujeto?}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2015.v1.i10.6}, author = {Lozano Alcobendas, María Teresa and Gómez Flores, Antonia and Álvarez Bascuñana, Carmen María and Durán Pérez, Juana and Núñez Pérez, Clara and Romero Gómez, Elena and Velázquez Garcés, María Ángeles}, }