Educación, Big Data e Inteligencia Artificial : métodos mixtos en plataformas digitales
Texto completo:
https://www.revistacomunicar.com ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 65, cuarto trimestre, octubre ; p. 43-51Resumen:
La tecnología digital ha traído características de conexión que restablecen la comprensión sobre las arquitecturas sociales. Se presentan definiciones y debates sobre Inteligencia Artificial y Big Data de naturaleza académica o publicados por organizaciones internacionales. Esta investigación sugiere un análisis de la educación a través de las habilidades del siglo XXI y los impactos del desarrollo de IA en la era de las plataformas, pasando por tres ejes de grupos metodológicos: investigación, aplicación y evaluación. Se presenta un análisis triangular bajo un enfoque multimodal para comprender mejor la interfaz entre la educación y las nuevas perspectivas tecnológicas.
La tecnología digital ha traído características de conexión que restablecen la comprensión sobre las arquitecturas sociales. Se presentan definiciones y debates sobre Inteligencia Artificial y Big Data de naturaleza académica o publicados por organizaciones internacionales. Esta investigación sugiere un análisis de la educación a través de las habilidades del siglo XXI y los impactos del desarrollo de IA en la era de las plataformas, pasando por tres ejes de grupos metodológicos: investigación, aplicación y evaluación. Se presenta un análisis triangular bajo un enfoque multimodal para comprender mejor la interfaz entre la educación y las nuevas perspectivas tecnológicas.
Leer menos