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Euskal fonologiaren didaktikarantz : intonazioaren azterketa

URI:
https://hdl.handle.net/11162/202504
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/ps ...
Ver/Abrir
292-375-1-PB.pdf (800.4Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gaminde Terraza, Iñaki; Hernáez Rioja, Inmaculada; Etxeberria, P.; Gandarias Olaeta, Rosa
Fecha:
1996
Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 1996, n. 1 ; p. 121-138
Resumen:

Se presentan algunas líneas de investigación sobre un problema complejo referido a la fonología del euskera. Se consideran indispensables y necesarias descripciones fiables de las diferentes variedades fonéticas para poder construir diferentes modelos; estos modelos deben tener influencia en la enseñanza de la lengua, sobre todo en lo referido a la lectura.

Se presentan algunas líneas de investigación sobre un problema complejo referido a la fonología del euskera. Se consideran indispensables y necesarias descripciones fiables de las diferentes variedades fonéticas para poder construir diferentes modelos; estos modelos deben tener influencia en la enseñanza de la lengua, sobre todo en lo referido a la lectura.

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Materias (TEE):
lengua vasca; fonética; expresión oral; lingüística
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