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dc.contributor.authorGaminde Terraza, Iñaki
dc.contributor.authorHernáez Rioja, Inmaculada
dc.contributor.authorEtxeberria, P.
dc.contributor.authorGandarias Olaeta, Rosa
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 133spa
dc.identifier.issn2254-4372spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/292/289spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202504
dc.description.abstractSe presentan algunas líneas de investigación sobre un problema complejo referido a la fonología del euskera. Se consideran indispensables y necesarias descripciones fiables de las diferentes variedades fonéticas para poder construir diferentes modelos; estos modelos deben tener influencia en la enseñanza de la lengua, sobre todo en lo referido a la lectura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1996, n. 1 ; p. 121-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectfonéticaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.titleEuskal fonologiaren didaktikarantz : intonazioaren azterketaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


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