Las TIC como agentes motivadores en los hábitos lectores de los estudiantes de secundaria obligatoria
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2014, v. 1, n. 8, mayo ; p. 125-129Resumen:
Las TICs están inmersas en la sociedad del siglo XXI e incluso en las escuelas. De esta manera, los adolescentes han incorporado estos recursos a sus entornos vitales, llegando a formar parte de su modus vivendi. Se propone un plan de actuación lectora con el objetivo para comprobar el papel que pueden desempeñar las TIC en los hábitos lectores de los adolescentes de la etapa Secundaria Obligatoria.
Las TICs están inmersas en la sociedad del siglo XXI e incluso en las escuelas. De esta manera, los adolescentes han incorporado estos recursos a sus entornos vitales, llegando a formar parte de su modus vivendi. Se propone un plan de actuación lectora con el objetivo para comprobar el papel que pueden desempeñar las TIC en los hábitos lectores de los adolescentes de la etapa Secundaria Obligatoria.
Leer menos