Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHeredia Ponce, Hugo
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 129spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6281spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201859
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Escritura, textos y lectura de imágenesspa
dc.description.abstractLas TICs están inmersas en la sociedad del siglo XXI e incluso en las escuelas. De esta manera, los adolescentes han incorporado estos recursos a sus entornos vitales, llegando a formar parte de su modus vivendi. Se propone un plan de actuación lectora con el objetivo para comprobar el papel que pueden desempeñar las TIC en los hábitos lectores de los adolescentes de la etapa Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2014, v. 1, n. 8, mayo ; p. 125-129spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleLas TIC como agentes motivadores en los hábitos lectores de los estudiantes de secundaria obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2014.v1.i8.11spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International