Las TIC como agentes motivadores en los hábitos lectores de los estudiantes de secundaria obligatoria
Full text:
https://revistas.uca.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Published in:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2014, v. 1, n. 8, mayo ; p. 125-129Abstract:
Las TICs están inmersas en la sociedad del siglo XXI e incluso en las escuelas. De esta manera, los adolescentes han incorporado estos recursos a sus entornos vitales, llegando a formar parte de su modus vivendi. Se propone un plan de actuación lectora con el objetivo para comprobar el papel que pueden desempeñar las TIC en los hábitos lectores de los adolescentes de la etapa Secundaria Obligatoria.
Las TICs están inmersas en la sociedad del siglo XXI e incluso en las escuelas. De esta manera, los adolescentes han incorporado estos recursos a sus entornos vitales, llegando a formar parte de su modus vivendi. Se propone un plan de actuación lectora con el objetivo para comprobar el papel que pueden desempeñar las TIC en los hábitos lectores de los adolescentes de la etapa Secundaria Obligatoria.
Leer menos