Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Advances in research on internal and external factors that guide adolescents¿ reading and learning on the Internet

URI:
https://hdl.handle.net/11162/201409
Texto completo:
https://www.tandfonline.com/doi/ ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Article has an altmetric score of 1
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Braasch, Jason L. G.
Fecha:
2020
Publicado en:
Infancia y aprendizaje. 2020, v. 43, n. 1 ; p. 210-241
Resumen:

Se ofrecen nuevas y convincentes evidencias empíricas sobre una serie de factores internos y externos que guían la lectura y el aprendizaje de los adolescentes a través de Internet. Se diferencia entre los factores que parecen fomentar o debilitar distintos aspectos de la lectura y el aprendizaje utilizando recursos de Internet. Por último, se discuten siete direcciones futuras relevantes que emergen del análisis y la síntesis de las ideas expresadas..

Se ofrecen nuevas y convincentes evidencias empíricas sobre una serie de factores internos y externos que guían la lectura y el aprendizaje de los adolescentes a través de Internet. Se diferencia entre los factores que parecen fomentar o debilitar distintos aspectos de la lectura y el aprendizaje utilizando recursos de Internet. Por último, se discuten siete direcciones futuras relevantes que emergen del análisis y la síntesis de las ideas expresadas..

Leer menos
Materias (TEE):
adolescente; lectura; fuentes de información; iniciación informática; evaluación; nuevas tecnologías; tecnología de la información
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.

Posted by 1 X users
21 readers on Mendeley
See more details