@article{11162/201409, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/201409}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2019.1690851}, abstract = {Se ofrecen nuevas y convincentes evidencias empíricas sobre una serie de factores internos y externos que guían la lectura y el aprendizaje de los adolescentes a través de Internet. Se diferencia entre los factores que parecen fomentar o debilitar distintos aspectos de la lectura y el aprendizaje utilizando recursos de Internet. Por último, se discuten siete direcciones futuras relevantes que emergen del análisis y la síntesis de las ideas expresadas..}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2020, v. 43, n. 1 ; p. 210-241}, keywords = {adolescente}, keywords = {lectura}, keywords = {fuentes de información}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {evaluación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Advances in research on internal and external factors that guide adolescents¿ reading and learning on the Internet}, title = {Avances en la investigación de los factores internos y externos que condicionan la lectura y el aprendizaje de los adolescentes a través Internet}, doi = {10.1080/02103702.2019.1690851}, author = {Braasch, Jason L. G.}, }