Experiencia de centro : la evaluación en un proyecto interdisciplinar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 115-122Resumen:
El artículo muestra el diseño de la evaluación de un proyecto artístico e interdisciplinar implementado en un centro de educación secundaria para trabajar las competencias clave a través de los criterios de evaluación relacionados con el bloque de contenidos transversales a las asignaturas. Se analizan las dificultades detectadas tras la autoevaluación y coevaluación del equipo docente y del alumnado y las soluciones propuestas.
El artículo muestra el diseño de la evaluación de un proyecto artístico e interdisciplinar implementado en un centro de educación secundaria para trabajar las competencias clave a través de los criterios de evaluación relacionados con el bloque de contenidos transversales a las asignaturas. Se analizan las dificultades detectadas tras la autoevaluación y coevaluación del equipo docente y del alumnado y las soluciones propuestas.
Leer menos