Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Experiencia de centro : la evaluación en un proyecto interdisciplinar

URI:
https://hdl.handle.net/11162/201383
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Baviera, Elena; Collado, Joan
Fecha:
2019
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 115-122
Resumen:

El artículo muestra el diseño de la evaluación de un proyecto artístico e interdisciplinar implementado en un centro de educación secundaria para trabajar las competencias clave a través de los criterios de evaluación relacionados con el bloque de contenidos transversales a las asignaturas. Se analizan las dificultades detectadas tras la autoevaluación y coevaluación del equipo docente y del alumnado y las soluciones propuestas.

El artículo muestra el diseño de la evaluación de un proyecto artístico e interdisciplinar implementado en un centro de educación secundaria para trabajar las competencias clave a través de los criterios de evaluación relacionados con el bloque de contenidos transversales a las asignaturas. Se analizan las dificultades detectadas tras la autoevaluación y coevaluación del equipo docente y del alumnado y las soluciones propuestas.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; práctica pedagógica; interdisciplinariedad; educación artística; educación musical; innovación pedagógica; método de proyectos
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.