Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaviera, Elena
dc.contributor.authorCollado, Joan
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 122spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201383
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo muestra el diseño de la evaluación de un proyecto artístico e interdisciplinar implementado en un centro de educación secundaria para trabajar las competencias clave a través de los criterios de evaluación relacionados con el bloque de contenidos transversales a las asignaturas. Se analizan las dificultades detectadas tras la autoevaluación y coevaluación del equipo docente y del alumnado y las soluciones propuestas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 115-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleExperiencia de centro : la evaluación en un proyecto interdisciplinarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem