Aprendizajes y retos de la evaluación de diagnóstico externas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 91-97Resumen:
La construcción desde la administración de un sistema de evaluación externa, fiable y sostenible, ha sido un proceso muy complejo. Sin embargo, los constantes cambios legales han llevado a la situación actual en la que carecemos de un proyecto común. A pesar de todo, lo que hemos aprendido durante este tiempo puede ser la base para llegar a un modelo de evaluación más estable, consensuado y coherente.
La construcción desde la administración de un sistema de evaluación externa, fiable y sostenible, ha sido un proceso muy complejo. Sin embargo, los constantes cambios legales han llevado a la situación actual en la que carecemos de un proyecto común. A pesar de todo, lo que hemos aprendido durante este tiempo puede ser la base para llegar a un modelo de evaluación más estable, consensuado y coherente.
Leer menos