Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizajes y retos de la evaluación de diagnóstico externas
dc.contributor.author | Luna Arcos, Francisco | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201380 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La construcción desde la administración de un sistema de evaluación externa, fiable y sostenible, ha sido un proceso muy complejo. Sin embargo, los constantes cambios legales han llevado a la situación actual en la que carecemos de un proyecto común. A pesar de todo, lo que hemos aprendido durante este tiempo puede ser la base para llegar a un modelo de evaluación más estable, consensuado y coherente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 91-97 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | administración regional | spa |
dc.subject | organización internacional | spa |
dc.title | Aprendizajes y retos de la evaluación de diagnóstico externas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |