Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna Arcos, Francisco
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201380
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa construcción desde la administración de un sistema de evaluación externa, fiable y sostenible, ha sido un proceso muy complejo. Sin embargo, los constantes cambios legales han llevado a la situación actual en la que carecemos de un proyecto común. A pesar de todo, lo que hemos aprendido durante este tiempo puede ser la base para llegar a un modelo de evaluación más estable, consensuado y coherente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 91-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectadministración regionalspa
dc.subjectorganización internacionalspa
dc.titleAprendizajes y retos de la evaluación de diagnóstico externasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem