La alfabetización informacional en el alumnado de estudios ingleses : un estudio de caso
Texto completo:
https://revistaselectronicas.uja ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2020, v. 22, n. 1 ; p. 81-110Resumen:
Se analiza el nivel de alfabetización informacional de un grupo de estudiantes de la asignatura ¿Inglés Profesional y Académico¿ del Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Valladolid. Se presenta un estudio de caso en el que mediante un cuestionario de elaboración propia se recopiló información acerca de las prácticas y percepciones del alumnado en cuanto a la búsqueda, la evaluación y el uso de la información con fines académicos, prestando especial atención a qué tipo de fuentes consultan y a cómo las integran en sus trabajos.
Se analiza el nivel de alfabetización informacional de un grupo de estudiantes de la asignatura ¿Inglés Profesional y Académico¿ del Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Valladolid. Se presenta un estudio de caso en el que mediante un cuestionario de elaboración propia se recopiló información acerca de las prácticas y percepciones del alumnado en cuanto a la búsqueda, la evaluación y el uso de la información con fines académicos, prestando especial atención a qué tipo de fuentes consultan y a cómo las integran en sus trabajos.
Leer menos