@article{11162/201208, year = {2020}, url = {https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/4874}, url = {https://hdl.handle.net/11162/201208}, abstract = {Se analiza el nivel de alfabetización informacional de un grupo de estudiantes de la asignatura ¿Inglés Profesional y Académico¿ del Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Valladolid. Se presenta un estudio de caso en el que mediante un cuestionario de elaboración propia se recopiló información acerca de las prácticas y percepciones del alumnado en cuanto a la búsqueda, la evaluación y el uso de la información con fines académicos, prestando especial atención a qué tipo de fuentes consultan y a cómo las integran en sus trabajos.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2020, v. 22, n. 1 ; p. 81-110}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {estudio de casos}, title = {La alfabetización informacional en el alumnado de estudios ingleses : un estudio de caso}, doi = {10.17561/ae.v22n1.4}, author = {Medina Calzada, Sara}, }