Estudio comparativo de oraciones compuestas en español y chino mandarín : propuestas didácticas para los sinohablantes
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/140416Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
La enseñanza del español en China en la última década ha logrado un desarrollo considerable. Este auge no solo se presenta en universidades, sino que también se extiende a la Educación Secundaria. Por eso, y basándose en esto, se lleva a cabo una investigación centrada en la enseñanza del español para los alumnos sinohablantes, y concretamente a cerca de las oraciones subordinadas de español, analizando los errores típicos de los alumnos en el aprendizaje de esta lengua como lengua extranjera.
La enseñanza del español en China en la última década ha logrado un desarrollo considerable. Este auge no solo se presenta en universidades, sino que también se extiende a la Educación Secundaria. Por eso, y basándose en esto, se lleva a cabo una investigación centrada en la enseñanza del español para los alumnos sinohablantes, y concretamente a cerca de las oraciones subordinadas de español, analizando los errores típicos de los alumnos en el aprendizaje de esta lengua como lengua extranjera.
Leer menos