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dc.contributor.advisorMarcet Rodríguez, Vicente José
dc.contributor.authorGeng, Zhen
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filologíaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 338-353spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/140416spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200719
dc.description.abstractLa enseñanza del español en China en la última década ha logrado un desarrollo considerable. Este auge no solo se presenta en universidades, sino que también se extiende a la Educación Secundaria. Por eso, y basándose en esto, se lleva a cabo una investigación centrada en la enseñanza del español para los alumnos sinohablantes, y concretamente a cerca de las oraciones subordinadas de español, analizando los errores típicos de los alumnos en el aprendizaje de esta lengua como lengua extranjera.spa
dc.format.extent353 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectsintaxisspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlengua chinaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.titleEstudio comparativo de oraciones compuestas en español y chino mandarín : propuestas didácticas para los sinohablantesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.doi10.14201/gredos.140416spa


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