Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los ambientes de aprendizaje : motores de reflexión, experimentación y descubrimiento

URI:
https://hdl.handle.net/11162/200491
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Matamalas Batle, Maria Antonia
Fecha:
2020
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 294, junio ; p. 41-44
Resumen:

Se presenta el CEIP Molí d¿en Xema y como se trabaja mediante diferentes metodologías globalizadoras e innovadoras. Una de ellas son los ambientes de aprendizaje. Los ambientes del centro han experimentado muchos cambios. Han partido de la pirámide de Maslow para tener en cuenta las necesidades de cada niño y, contemplando el currículo, se ha trenzado una línea de escuela respetuosa con su ritmo de aprendizaje.

Se presenta el CEIP Molí d¿en Xema y como se trabaja mediante diferentes metodologías globalizadoras e innovadoras. Una de ellas son los ambientes de aprendizaje. Los ambientes del centro han experimentado muchos cambios. Han partido de la pirámide de Maslow para tener en cuenta las necesidades de cada niño y, contemplando el currículo, se ha trenzado una línea de escuela respetuosa con su ritmo de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
ambiente escolar; proceso de aprendizaje; metodología; experimentación
Otras Materias:
Maslow, Abraham Harold
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.