Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatamalas Batle, Maria Antonia
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200491
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el CEIP Molí d¿en Xema y como se trabaja mediante diferentes metodologías globalizadoras e innovadoras. Una de ellas son los ambientes de aprendizaje. Los ambientes del centro han experimentado muchos cambios. Han partido de la pirámide de Maslow para tener en cuenta las necesidades de cada niño y, contemplando el currículo, se ha trenzado una línea de escuela respetuosa con su ritmo de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 294, junio ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subject.otherMaslow, Abraham Haroldspa
dc.titleLos ambientes de aprendizaje : motores de reflexión, experimentación y descubrimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem