Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Navegando en medio de una fuerte tempestad (parte 1) : plan de contingencia

URI:
https://hdl.handle.net/11162/200408
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Padín Pujoldevall, Noa; Dionisio Gámez, Ana
Fecha:
2020
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 293, mayo ; p. 10-16
Resumen:

Se presenta un texto que nace de la necesidad de plasmar por escrito reflexiones en torno a todo vivido en el confinamiento, donde la covid-19 ha decidido marcar el rumbo de nuestras vidas. Se presenta la situación en la que se encuentran el centro, en pleno proceso de elaboración del proyecto de dirección para una nueva escuela de Barcelona, por eso todo lo vivido está obligando para detenerse y para pensar qué hacer si ya se estuviera liderando la nueva escuela.

Se presenta un texto que nace de la necesidad de plasmar por escrito reflexiones en torno a todo vivido en el confinamiento, donde la covid-19 ha decidido marcar el rumbo de nuestras vidas. Se presenta la situación en la que se encuentran el centro, en pleno proceso de elaboración del proyecto de dirección para una nueva escuela de Barcelona, por eso todo lo vivido está obligando para detenerse y para pensar qué hacer si ya se estuviera liderando la nueva escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
enfermedad infecciosa; sistema educativo; administración educativa; gestión del centro de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.