Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadín Pujoldevall, Noa
dc.contributor.authorDionisio Gámez, Ana
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200408
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un texto que nace de la necesidad de plasmar por escrito reflexiones en torno a todo vivido en el confinamiento, donde la covid-19 ha decidido marcar el rumbo de nuestras vidas. Se presenta la situación en la que se encuentran el centro, en pleno proceso de elaboración del proyecto de dirección para una nueva escuela de Barcelona, por eso todo lo vivido está obligando para detenerse y para pensar qué hacer si ya se estuviera liderando la nueva escuela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 293, mayo ; p. 10-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenfermedad infecciosaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleNavegando en medio de una fuerte tempestad (parte 1) : plan de contingenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem