Mirar el espacio público con ojos de infancia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2017, n. 261, mayo ; p. 25-28Resumen:
Se plantea el interrogante ¿cómo se hace efectivo el derecho de la ciudad y al espacio público en particular desde la óptica de un infante? Se presenta una investigación que busca dar respuesta a las relaciones que los niños y las niñas establecen con los espacios de juego, en concreto en las dimensiones de la seguridad, la autonomía y la socialización desde una perspectiva de género.
Se plantea el interrogante ¿cómo se hace efectivo el derecho de la ciudad y al espacio público en particular desde la óptica de un infante? Se presenta una investigación que busca dar respuesta a las relaciones que los niños y las niñas establecen con los espacios de juego, en concreto en las dimensiones de la seguridad, la autonomía y la socialización desde una perspectiva de género.
Leer menos