Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra Salvi, Anna
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200278
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea el interrogante ¿cómo se hace efectivo el derecho de la ciudad y al espacio público en particular desde la óptica de un infante? Se presenta una investigación que busca dar respuesta a las relaciones que los niños y las niñas establecen con los espacios de juego, en concreto en las dimensiones de la seguridad, la autonomía y la socialización desde una perspectiva de género.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 261, mayo ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.titleMirar el espacio público con ojos de infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem