Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los cien lenguajes de las flores : trabajar la competencia lingüística

URI:
https://hdl.handle.net/11162/200176
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lladós Alonso, Laura
Fecha:
2017
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2017, n. 263-264, julio-agosto ; p. 69-73
Resumen:

Se presenta una propuesta didáctica que pretende aportar ideas y herramientas para desarrollar la competencia lingüística en el primer ciclo de primaria, teniendo en cuenta todas las capacidades y maneras de aprender que tiene el alumnado para ir recorriendo su propio camino hacia el aprendizaje. Se pretende despertar la motivación y la curiosidad hacia la lengua en todas sus facetas, para que sea realmente algo interesante y significativo.

Se presenta una propuesta didáctica que pretende aportar ideas y herramientas para desarrollar la competencia lingüística en el primer ciclo de primaria, teniendo en cuenta todas las capacidades y maneras de aprender que tiene el alumnado para ir recorriendo su propio camino hacia el aprendizaje. Se pretende despertar la motivación y la curiosidad hacia la lengua en todas sus facetas, para que sea realmente algo interesante y significativo.

Leer menos
Materias (TEE):
competencia comunicativa; medios de enseñanza; motivación; lenguaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.