Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLladós Alonso, Laura
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200176
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica que pretende aportar ideas y herramientas para desarrollar la competencia lingüística en el primer ciclo de primaria, teniendo en cuenta todas las capacidades y maneras de aprender que tiene el alumnado para ir recorriendo su propio camino hacia el aprendizaje. Se pretende despertar la motivación y la curiosidad hacia la lengua en todas sus facetas, para que sea realmente algo interesante y significativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 263-264, julio-agosto ; p. 69-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.titleLos cien lenguajes de las flores : trabajar la competencia lingüísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem