Luego de Tronox : la conquista del continente ibérico
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2020, n. 99, abril-junio ; p. 53-59Resumen:
Se presenta una propuesta de gamificación y de clase invertida que tiene como objetivo que el alumnado de 1.º de ESO trabaje el relieve de la península ibérica aprovechando los escenarios naturales de la serie Juego de tronos localizados en ella. Además, se trabajan las competencias clave y el uso de las Tecnologías de la Información, la Comunicación y el Aprendizaje.
Se presenta una propuesta de gamificación y de clase invertida que tiene como objetivo que el alumnado de 1.º de ESO trabaje el relieve de la península ibérica aprovechando los escenarios naturales de la serie Juego de tronos localizados en ella. Además, se trabajan las competencias clave y el uso de las Tecnologías de la Información, la Comunicación y el Aprendizaje.
Leer menos