La escuela en construcción
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 268, enero ; p. 39-44Resumen:
Se describe cómo a la educación se le asigna un peso específico en los cambios que se dan en nuestra cultura; por esta razón, siempre está en el punto de mira en los debates sociales que se generan en torno a los problemas detectados en la sociedad. Se presenta un breve análisis de cuatro aspectos clave de la experiencia humana en los que la escuela puede incidir para llevar a cabo esta función y constituirse como motor de transformación social.
Se describe cómo a la educación se le asigna un peso específico en los cambios que se dan en nuestra cultura; por esta razón, siempre está en el punto de mira en los debates sociales que se generan en torno a los problemas detectados en la sociedad. Se presenta un breve análisis de cuatro aspectos clave de la experiencia humana en los que la escuela puede incidir para llevar a cabo esta función y constituirse como motor de transformación social.
Leer menos