Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRiba Gauxachs, Guillem
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199734
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo a la educación se le asigna un peso específico en los cambios que se dan en nuestra cultura; por esta razón, siempre está en el punto de mira en los debates sociales que se generan en torno a los problemas detectados en la sociedad. Se presenta un breve análisis de cuatro aspectos clave de la experiencia humana en los que la escuela puede incidir para llevar a cabo esta función y constituirse como motor de transformación social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 268, enero ; p. 39-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleLa escuela en construcciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem