Tecnología en aulas de comunicación y lenguaje
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2018Published in:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 269, febrero ; p. 27-31Abstract:
Se describe un caso de intervención psicoeducativa combinada en el que las herramientas tecnológicas adquieren un papel relevante en el aprendizaje y desarrollo de la comunicación del alumnado. La experiencia tiene lugar en una unidad específica de comunicación y lenguaje (CyL), de la provincia de Valencia, donde se escolariza alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) y otros trastornos.
Se describe un caso de intervención psicoeducativa combinada en el que las herramientas tecnológicas adquieren un papel relevante en el aprendizaje y desarrollo de la comunicación del alumnado. La experiencia tiene lugar en una unidad específica de comunicación y lenguaje (CyL), de la provincia de Valencia, donde se escolariza alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) y otros trastornos.
Leer menos