Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, Cristina
dc.contributor.authorMarín Suelves, Diana
dc.contributor.authorPeirats Chacón, José
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199644
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe un caso de intervención psicoeducativa combinada en el que las herramientas tecnológicas adquieren un papel relevante en el aprendizaje y desarrollo de la comunicación del alumnado. La experiencia tiene lugar en una unidad específica de comunicación y lenguaje (CyL), de la provincia de Valencia, donde se escolariza alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) y otros trastornos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 269, febrero ; p. 27-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectindividualizaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleTecnología en aulas de comunicación y lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem