Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El diseño y la creatividad : creación de recipientes de perfumes

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199417
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Caritx Vilaseca, Roser
Fecha:
2018
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 273-274, julio ; p. 71-74
Resumen:

Se describe cómo la educación artística ofrece, por su propia estructura, una diversidad de situaciones didácticas que estimulan tanto la creatividad como la imaginación. Incluir el diseño en una unidad didáctica nos ayudará a comprender el valor del proceso creativo. En la escuela se debe fomentar que estos valores se puedan desarrollar, despertando la sensibilidad por las pequeñas cosas, por lo cotidiano, y ayudando a descubrir el mundo que nos rodea.

Se describe cómo la educación artística ofrece, por su propia estructura, una diversidad de situaciones didácticas que estimulan tanto la creatividad como la imaginación. Incluir el diseño en una unidad didáctica nos ayudará a comprender el valor del proceso creativo. En la escuela se debe fomentar que estos valores se puedan desarrollar, despertando la sensibilidad por las pequeñas cosas, por lo cotidiano, y ayudando a descubrir el mundo que nos rodea.

Leer menos
Materias (TEE):
educación artística; creatividad; medios de enseñanza; sensibilidad; imaginación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.