Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaritx Vilaseca, Roser
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199417
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la educación artística ofrece, por su propia estructura, una diversidad de situaciones didácticas que estimulan tanto la creatividad como la imaginación. Incluir el diseño en una unidad didáctica nos ayudará a comprender el valor del proceso creativo. En la escuela se debe fomentar que estos valores se puedan desarrollar, despertando la sensibilidad por las pequeñas cosas, por lo cotidiano, y ayudando a descubrir el mundo que nos rodea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 273-274, julio ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsensibilidadspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.titleEl diseño y la creatividad : creación de recipientes de perfumesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem