Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mi primer congreso del MCEP

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199292
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Devis Herraiz, María Amparo
Fecha:
2018
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 276, octubre ; p. 56-59
Resumen:

Se presenta le experiencia de la asistencia por primera vez a un congreso del MCEP y describiendo el interés de los educadores que creen en el poder transformador de la escuela. El congreso se organizó en torno a diferentes talleres en los que los asistentes intercambiaban experiencias llevadas a cabo en sus aulas. Se estableció un verdadero trabajo cooperativo entre ellos. Se planificaban actividades durante toda la semana, día y noche.

Se presenta le experiencia de la asistencia por primera vez a un congreso del MCEP y describiendo el interés de los educadores que creen en el poder transformador de la escuela. El congreso se organizó en torno a diferentes talleres en los que los asistentes intercambiaban experiencias llevadas a cabo en sus aulas. Se estableció un verdadero trabajo cooperativo entre ellos. Se planificaban actividades durante toda la semana, día y noche.

Leer menos
Materias (TEE):
congreso; formación continua; experiencia pedagógica; formación de formadores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.