Escribir sobre las lenguas que nunca suelo escribir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 276, octubre ; p. 29-33Resumen:
Se describe cómo el multilingüismo del que se nutren las aulas es una evidencia que no siempre tiene su correlato referencial. Se trata de realizar una aproximación a las representaciones que sostiene el alumnado plurilingüe de primaria en relación con los contextos lingüísticos y culturales que transita y con los vínculos lingüístico-culturales que establece con la cultura de origen.
Se describe cómo el multilingüismo del que se nutren las aulas es una evidencia que no siempre tiene su correlato referencial. Se trata de realizar una aproximación a las representaciones que sostiene el alumnado plurilingüe de primaria en relación con los contextos lingüísticos y culturales que transita y con los vínculos lingüístico-culturales que establece con la cultura de origen.
Leer menos